domingo, 30 de septiembre de 2018

LIBRO DEL MENSAJE DE FÁTIMA


Fátima
La Gran Esperanza

por Marcos Luis García

Con prólogo de Monseñor Juan Rodolfo Laise
Obispo emérito de San Luis


La aparición de la santísima Virgen en 1917, 
en Fátima, Portugal, fue el acontecimiento 
más importante del siglo XX y presagia la
aurora del Reino de María en el siglo XXI

Este libro muestra que, después de los castigos 
y de las borrascas previstas en Fátima, 
lo que está anunciado es la gran victoria social
de Nuestra Señora contra el demonio, el mundo y la carne.

Ello significa que María será reconocida por todos 
los pueblos y en todas las naciones 
como Verdadera Madre y Soberana.

Los videntes de Fátima: Lucía, Francisco y Jacinta 
en cotubre de 1917


“No tengan miedo, Yo no les haré daño!”
“Yo soy del cielo”.
“Yo vengo a pedirles que vengan aquí por seis meses consecutivos, en día 13 a esta misma hora. Después 
Yo les diré quien soy, y que quiero". 
"Después yo regresaré aquí una séptima vez”.




Precio del ejemplar: $ 180
Haga su pedido: 
fatimalagranesperanza@gmail.com / fatimalagranesperanza@speedy.com.ar








Déjenos su comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario