jueves, 12 de septiembre de 2013

CATECISMO MARIANO



La presente obra es una contribución  de la asociación Civil Fátima La Gran Esperanza a la urgente tarea de fortalecer a las almas en la Fe católica y contrarrestar las nefastas secuelas que van dejando en el pueblo fiel, el ateísmo, las sectas y las falsas religiones.

Escrita en lenguaje sencillo y claro, con sólido fundamento en la Revelación y el Magisterio de la Iglesia, expone las verdades esenciales sobre la devoción a María santísima en forma de preguntas y respuestas, de un modo que permite a cualquier lector, refutar los errores antimarianos más difundidos e insidiosos. Contiene también una explicación sobre la devoción mariana por excelencia, el Santo Rosario y un método para rezarlo con mayor fruto.

Por último, trae un apéndice en el que se resumen las partes Fundamentales el Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen, de San Luis María Grignion de Montfort, doctor marial por excelencia. Dada su importancia en el incremento de la devoción a Nuestra Señora, este artículo proporciona a los lectores una visión de conjunto de esa obra providencial que, a justo título, puede ser calificada de profética.







Valor del ejemplar: $80 
Haga su pedido:
fatimalagranesperanza@gmail.com / fatimalagranesperanza@speedy.com.ar






Déjenos su comentario

No hay comentarios:

Publicar un comentario